Reformas que realizar cuando tu vivienda tiene unos añitos

Posted By Paint Center JCR on May 16, 2021 | 0 comments


Si en el mes de abril os hablamos de las reformas que son imprescindibles cuando compras una vivienda. Este mes, queremos tratar que reformas realizar cuando ya llevas un tiempo viviendo en ese piso o casa.

reformas en casas con ciertos años
Entendemos que en esa vivienda ya hemos realizado las reformas imprescindibles como por ejemplo el cuarto de baño, pero se hacen necesarias las siguientes para poder mejorar nuestra vivienda y nuestro día a día.

 

  • Cambiar las ventanas. Y ya que nos ponemos, elegir ventanas aislantes, para poder ahorrar en electricidad.
  • Cambiar el suelo. Múltiples opciones que elegir para renovar el suelo de toda la vivienda. En entradas anteriores hablamos de los diferentes tipos de suelo.
  • Quitar el gotelé. Una total renovación en las paredes de tu casa.
  • Adaptar los cuartos de baño a los convivientes en la vivienda. Muchas veces los hijos se van y el matrimonio se queda con varios cuartos de baño para solo dos personas. Una opción es transformar uno de los cuartos de baños en aseos.

 

Lo importante es realizar las reformas que se adapten a las necesidades que tenemos en ese momento. No es lo mismo una reforma en una casa en la que viven niños a otra en la que solo vive una única persona.

Si necesitas o quieres información sobre cualquier tipo de reforma en tu vivienda o local; ponte en contacto con nosotros en info@paintcenterjcr.com o en el teléfono 674 24 49 52.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *