Aspectos a tener en cuenta si reformas tu cocina

Posted By Paint Center JCR on Sep 19, 2020 | 0 comments


¿Llevas tiempo dando vueltas a la reforma de tu cocina? ¿No te convence ya su distribución? ¿Te has comprado una vivienda y has de reformar la cocina? En esta ocasión, vamos a ver los aspectos que has de tener en cuenta, en dicha reforma.


Lo primero es tener claro, que necesidades tienes. Es decir, no es lo mismo tener una cocina para una persona que no cocina, que para una familia donde se utiliza la cocina de manera frecuente.

El siguiente paso es la distribución. Donde colocar las diferentes áreas; cómo son el lavado, la cocción y el almacenaje. En función de estas áreas, divide la cocina. Hacer una reforma integral de las instalaciones. A la larga es un ahorro.

La última cuestión es la elección de los nuevos muebles. Apuesta por materiales de calidad y resistentes. Nosotros apostamos sin duda por el microcemento como material para tu encimera. No lo dudes.

Si tienes en cuenta todas estas cuestiones; la reforma de tu cocina no será tan complicada.

Si necesitas o quieres información sobre cualquiera de estas opciones; ponte en contacto con nosotros en info@paintcenterjcr.com o en el teléfono 674 24 49 52.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *