Puntos a tener en cuenta a la hora de reformar tu baño

Posted By Paint Center JCR on Jun 27, 2020 | 0 comments


Somos conscientes de lo difícil que es decidirse a la hora de realizar una reformar en el cuarto de baño. Pero en ocasiones es muy necesario, por ejemplo, si la vivienda que has comprado es de segunda mano y quieres ponerlo a tu gusto.


Los materiales a elegir son un aspecto importante. Elegir materiales de mayor calidad; garantizan que estos nos van a durar mas años.
¿Bañera o ducha? Es una opción muy personal, pero cada vez se sustituyen más duchas en las reformas de cuartos de baño. Nosotros apostamos por este cambio, por un tema de seguridad.

 

Reformar baños Ávila

¿Qué hago con el bidé? Es otra de las cuestiones a tener en cuenta. Muchas veces se hace necesario, en baños muy pequeños.

Y, por último, otro punto que queremos destacar es la aplicación de un suelo antideslizante. Indicado junto con el cambio de ducha, para ganar en seguridad; como hemos mencionado antes.
Si necesitas o quieres información sobre cualquiera de estas opciones; ponte en contacto con nosotros en info@paintcenterjcr.com o en el teléfono 674 24 49 52.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *