Reformas imprescindibles para tu hogar

Posted By Paint Center JCR on Mar 30, 2020 | 0 comments


Ahora que pasas prácticamente las 24 horas en casa, seguro que habrás pensado en que hubieras reformado de tu vivienda hace tiempo, o que modificaciones quieres hacer en cuanto pases unos meses.

Reforma de baño con microcemento - Reformas en Alicante Masfir
A la hora de reformar una vivienda, siempre hay puntos imprescindibles que nunca has de olvidar.

  • Cocina: Ya no solo los electrodomésticos y muebles de la cocina. Lo principal es la reforma de baldosas y encimera. La elección del suelo de la cocina es esencial para evitar caídas y accidentes.
  • Baño: En esta estancia, sucede lo mismo. Es vital elegir un adecuado tipo de suelo; para evitar cualquier accidente que se pueda dar. Y a medida que pasa el tiempo, es más importante la colocación de una ducha con suelo antideslizante. Esta reforma es la opción mas segura que puedes llevar a cabo en tu cuarto de baño.
  • Pintura: Las viviendas suelen necesitar un “lavado de cara” cada cierto tiempo. ¿Colores? ¿Gotelé?… La mejor opción es elegir gamas que aporten luminosidad a tu casa.
  • Aislamiento: Esta comprobado que un correcto aislamiento en la vivienda genera un ahorro energético y es muy importante en los años posteriores a la construcción de tu vivienda. Aquí entra la rehabilitación de fachadas y la instalación de ventanas con un óptimo aislamiento.

 

Si necesitas o quieres información sobre cualquiera de estas opciones; ponte en contacto con nosotros en info@paintcenterjcr.com o en el teléfono 674 24 49 52.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *