Como decorar un piso pequeño

Posted By Paint Center JCR on Oct 17, 2019 | 0 comments


A la hora de decorar y reformar un piso o vivienda pequeña, siempre hay que tener en cuenta ciertas cuestiones; para maximizar espacios y para que parezca mas grande visualmente. Si has comprado recientemente o tienes un piso pequeño, te recomendamos seguir leyendo.

 

Decoración piso pequeño Ávila
Pintura
Los colores claros son los mas adecuados para este tipo de viviendas. Dan sensación de amplitud. Existe una gran gama de cromática para elegir. Y no necesariamente tienes que dejar las paredes de color blanco.


Paredes
El dicho de “menos es más” se adapta perfectamente en la decoración y reforma de viviendas pequeñas. Lo ideal es eliminar toda pared innecesaria. Lo mismo, ganaremos en sensación de amplitud. Los espacios diáfanos cumplen este objetivo.


Cocina y baños
Al igual que en las paredes, lo mas conveniente en estas estancias; es la decoración en blanco. El objetivo es el mismo. Queremos ganar sensación de amplitud y este color es el idóneo para ello.


Si quieres cualquiera de estos servicios ponte en contacto con nosotros en info@paintcenterjcr.com o en el teléfono 674 24 49 52.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *