Cinco razones para elegir el Microcemento en tu baño

Posted By Paint Center JCR on Sep 27, 2018 | 0 comments


Ya conocéis que nuestra apuesta es el microcemento. Este material va ganando más y más adeptos tanto en obra nueva como en reformas. Ya hemos tratado en nuestro blog sobre él, pero en esta ocasión queremos centrarnos en su aplicación en tu cuarto de baño.

A la hora de decantarte por esta mezcla de materiales (se trata de un revestimiento compuesto por una base cementicia de altas prestaciones, mezclada con polímeros, fibras, aireadores, áridos ultrafinos, y acelerantes), puedes tener en cuenta estas ventajas:

 

* Seguridad: Al tener un acabado antideslizante, puedes aplicarlo en el diseño de tu ducha. Evitas futuras caídas y ganas de seguridad.

 

* Limpieza: Olvídate de limpiar juntas. Es un material donde las juntas no existen, por lo que es muy fácil su limpieza.

 

* Variedad de opciones: Actualmente existen una gran gama de colores que se adaptan a tus gustos y a la decoración de tu cuarto de baño.

 

* Versatilidad: El microcemento lo puedes aplicar a todas las superficies de tu cuarto de baño; baño, ducha, suelo, paredes e incluso estanterías.

 

* Rapidez: Su aplicación es muy rápida, puesto que no hay que quitar la superficie previa.

 

Por todas estas razones, no dudes en tener en cuenta al microcemento en la reforma de tu cuarto de baño.

 

Si necesitas o quieres información sobre cualquier tipo de reforma que quieras realizar; ponte en contacto con nosotros en info@paintcenterjcr.com o en el teléfono 674 24 49 52.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *