¿Qué suelo elegir a la hora de reformar tu piso de segunda mano?

Posted By Paint Center JCR on Jun 24, 2018 | 0 comments


Pregunta normal de la gente cuando compra una vivienda de segunda mano. A la hora de hacer reforma la mayoría de esos cambios son referentes al suelo.

¿Qué suelo es el mas adecuado a la hora de reformar mi piso? Hay diversas opciones.

Si compras un piso o casa con algunos años, puede ser que encuentres Suelo Hidráulico. Un suelo muy particular y colorido, por lo que tendrás que pensar en la decoración de tu casa. Existe el mosaico, hecho de cemento o la baldosa elaborada de pasta cocida. Es un suelo resistente y antideslizante.

Si eres respetuoso con el medio ambiente, tu elección es el Parquet. Es un suelo de madera con una capa superior de grosor mínimo de 2.5 cm. Es un suelo único y singular. La ventaja es que se puede lijar y queda como nuevo. Si buscas calidez en tu hogar, es tu suelo.

En los últimos años, se ha puesto muy de “moda” los Suelos Flotantes. Suelos de diferentes materiales que se instalan al suelo original sin pegar. El acuchillado es la opción elegida si el suelo se deteriora.

Estos son algunos ejemplos, pero hay muchos más.

Si necesitas o quieres información sobre cualquiera de estos servicios; ponte en contacto con nosotros en info@paintcenterjcr.com o en el teléfono 674 24 49 52.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *