Microcemento: ¿Qué es? ¿Dónde se puede aplicar?

Posted By Paint Center JCR on May 27, 2017 | 0 comments


El microcemento, un material en auge en el sector de la construcción y la decoración.

A pesar de los avances que se vienen experimentando en los materiales de construcción a lo largo de los últimos años, el microcemento aún no está todo lo extendido que, casi con toda seguridad, lo estará en corto espacio de tiempo. Debido a todas las ventajas que aporta, cada vez más está ganando adeptos, entre los que se incluyen arquitectos, decoradores, constructores y, como no, el cliente final, el usuario.

 

¿Qué es el Microcemento?

Se trata de un revestimiento compuesto por una base cementicia de altas prestaciones, mezclada con polímeros, fibras, aireadores, áridos ultrafinos, y acelerantes. Todo ello combinado con pigmentos de colores. Una de las principales cualidades del microcemento es su extraordinaria adherencia a, prácticamente, toda clase de superficies. Es ideal para cubrir superficies, entre otras, de hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol, y un largo etc.

La aplicación del microcemento abarca desde suelos a paredes, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas, muebles, placas de ducha de obra, etc.

Este material es utilizado por los decoradores gracias a su gran versatilidad, textura, acabado, y capacidad de combinar con una gran variedad de materiales, permitiendo lograr resultados muy creativos, además de ajustarse a la necesidad de cada proyecto.

Tiene la enorme ventaja de ser resistente al agua y a las altas temperaturas.

Es útil tanto para obra nueva como para renovar suelos, paredes o revestimientos del hogar.

El ahorro económico y de tiempo que aporta el microcemento es muy de tener en cuenta, puesto que no hay que eliminar el material existente, el cual servirá de base. Una vez realizado el mezclado y amasado, se distribuye en la superficie, cubriéndola hasta obtener un recrecido de entre 2 y 3 mm.

Por esta misma razón, resulta una solución rápida, limpia, práctica y con unos resultados realmente sorprendentes.

 

Microcemento Avila

 

Si estás interesado en instalar microcemento en cualquier lugar de tu vivienda o negocio, puedes contactar con nosotros en los teléfonos 674 24 49 52 – 920 22 02 28 o en el email info@paintcenterjcr.com.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *