Revestimientos de fachadas en Ávila: El abrigo que necesita tu casa

Posted By Paint Center JCR on Abr 22, 2017 | 0 comments


La primera impresión cuenta mucho. Como ejemplo; cuando paseas por una nueva ciudad o vas de turismo; siempre nos fijamos en las fachadas de los edificios. Decoración, colores y también sobre el estado de la fachada.

Revestimiento de fachadas en Ávila

 

Es muy importante que la fachada de nuestro piso o casa este en las mejores condiciones posibles, para evitar daños más importantes en el edificio.

En Paint Center JCR somos especialistas en la rehabilitación de fachadas. Y trabajamos tanto los elementos decorativos, cornisas, impostas, frentes… etc. Como el aislamiento de fachadas.

 

Revestimiento de fachadas Ávila

 

El aislamiento térmico exterior SATE: Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior. Desde el exterior se protege el interior de tu casa de humedades. SATE nos permite ahorrar energía; tanto en invierno como en verano.

 

Revestimiento SATE Ávila

 

SATE se adapta a todas las superficies y tipos de fachadas. Y es la opción más óptima, para rehabilitar tu casa, si necesitas repararla antes del próximo invierno.

Si necesitas o quieres información sobre cualquiera de estos servicios; ponte en contacto con nosotros en info@paintcenterjcr.com o en el teléfono 674 24 49 52.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *