Microcemento en Ávila: La decoración ideal

Posted By admin on Oct 25, 2016 | 2 comments


 

Paint Center JCR es delegación oficial de Microcemento Cimentart en Ávila. Contamos con un Show Room para que pueda comprobar las potencialidades y propiedades de dicho material.

 

blog1-1

 

El Microcemento CimentArt es un revestimiento decorativo ideal para cualquier superficie.

El Microcemento CimentArt representa el mejor ejemplo de la evolución química y tecnológica, usando el clinker tradicional para la fabricación del cemento y siendo éste aditivado con otros productos que transforman químicamente el cemento y lo convierten en un producto más fino, con extrema dureza y a su vez con gran flexibilidad. Así. se consigue un producto que no agrieta ni fisura y cuya resistencia y dureza son incomparables con el cemento tradicional o morteros actuales derivados.

 

blog1-2

 

El Microcemento CimentArt no necesita juntas. Su aplicación resulta en un diseño continuo, marmoleado y sin cortes o juntas en las superficies donde es aplicado. El resultado en un revestimiento decorativo extremadamente estético y completamente impermeable. Al estar exento de poro y no poseer juntas, no requiere de ningún mantenimiento y su limpieza es muy cómoda y sencilla.

Al poseer un espesor mínimo después de la aplicación (entre 2mm a 4mm) y una enorme adherencia, el Microcemento CimentArt puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie, sin formación de escombros. Puede ser aplicado en paredes, suelos, duchas, encimeras de cocina, suelos exteriores, muebles, etc., y sobre una infinidad de soportes como: cemento, yeso, Pladur, mármol, porcelánico, azulejo, madera, granito, etc.

El Microcemento CimentArt está disponible en una extensa gama de colores y su colocación se realiza de una forma rápida y fácil. El Microcemento CimentArt está compuesto por los siguientes productos:

  • Puente de Unión
  • Malla de Fibra de Vidrio
  • Microcemento Base
  • Microcemento Fino
  • Resina de Mezcla
  • Sellador
  • Poliuretano Bi-componente

 

Si quieres este servicio ponte en contacto con nosotros en info@paintcenterjcr.com o en el teléfono 674 24 49 52.

2 Comments

  1. Buenas tardes,

    Estoy realizando un proyecto de interiorismo en Navaluenga. Quiero cubrir un suelo de baldosas con un pavimento continuo y con el presupuesto más bajo posible. El uso del local es clínica veterinaria, por lo que debe tener resistencia para el tránsito continuo. ¿Me podríais recomendar una solución?

    Un saludo,
    Dácil

    Post a Reply
    • Buenos días,

      Tanto el microcemento o la resina Epoxi no la recomendamos para clínicas veterinarias ya que aunque tenga todas los certificados sanitarios, no es anti-arañazos, sobre todo por las pezuñas de los perros, lo mejor y más barato que le saldría es la baldosa cerámica.
      Un saludo .

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *